Ortodoncia Lingual
A diferencia de los brackets convencionales que se adhieren por la cara de fuera del diente, se adhieren a la cara interna de los dientes (la cara de la lengua o cara lingual), haciéndolos prácticamente invisibles desde el exterior.
Ventajas de Ortodoncia Lingual
Prácticamente invisible desde el exterior.
Brackets linguales hechos a medida para cada diente del paciente.
En poco tiempo empezarás a notar una mejora en la posición de tus dientes.
Gran comodidad para el paciente debido a su diseño de perfil bajo.
TRATAMIENTO
Utilizamos un sistema de brackets y alambres a medida , un bracket hecho a medida para ti. El bracket está totalmente personalizado y tiene un perfil bajo que proporciona una gran comodidad en comparación con otros brackets no personalizados, pero es estándar para todos los pacientes.
ORTODONCIA LINGUAL: PASO A PASO
Llegada de brackets a medida
Estudio del caso en tu primera visita.
Te proporcionamos una planificación del tratamiento.
Revisión periódica
Revisión
RESOLVEMOS tus dudas
-
¿Duele ponerse un implante?Los implantes dentales son un proceso complejo, pero no por ello doloroso. La intervención se realiza con anestesia local, por lo que se adormece la zona y solo se nota más que una leve presión.
-
Si me pongo implantes dentales, ¿Voy a poder masticar bien?La masticación con los implantes dentales es igual de efectiva que con tus dientes naturales. Un implante te permite masticar y triturar la comida igual de bien que el resto de tus dientes. No se mueven.
-
¿Qué otras opciones hay?Para resolver el problema de ausencia dental, existen diferentes opciones como alternativa a los implantes dentales: Puente: es un tipo de prótesis fija que se apoya sobre los dientes naturales adyacentes a la pieza que falta. Prótesis removibles: este tipo de prótesis conocida coloquialmente como dentadura postiza es de quita y pon y, aunque es un tratamiento más económico, es de inferior calidad que los implantes.
-
¿Cómo es el postoperatorio de los implantes dentales?El postoperatorio de implantes dentales es bastante sencillo, aunque se deben seguir al pie de la letra las recomendaciones de nuestros odontólogos. En primer lugar, hay que evitar comer con la zona intervenida al menos durante los primeros días después de la operación. Además, las primeras horas habrá que aplicar frío local para reducir la inflamación. Por último, se recomienda evitar el tabaco, el alcohol y los alimentos muy fuertes como picantes o ácidos que puedan irritar la zona donde se ha colocado el implante dental.